1. Aceptación de los Términos.

libreinformacion.com es sitio web que presta un servicio de educación virtual cuya propiedad y funcionamiento pertenecen a LibreInformacion  S.A.S-.   Al aceptar nuestro servicio mediante el pago realizado en los medios de pago establecidos o de registro de la cuenta o al utilizar el sistema en cualquier forma, el usuario acepta cumplir la política de privacidad y el acuerdo relacionado entre nuestros expertos y el usuario.   Si algún elemento de la política de privacidad o de los términos de servicio no son aceptados por favor absténgase de utilizar el sitio.   Al aceptar nuestro servicio y realizar el pago se declara que es mayor de 18 de años de edad.

2. Definiciones.
El Usuario hace referencia a la persona o individuo que crea una cuenta en el sistema y como cliente utiliza alguno de nuestros planes de educación por internet.

El experto hace referencia a la persona que produce el contenido digital enfocado al cliente para satisfacer su necesidad de formación.

3. Contenido digital.
El sistema de libreInformacion.com es un servicio de educación virtual en tecnología que está enfocado al usuario y que diseña y produce contenido digital para satisfacer las necesidades del usuario.   Cualquier contenido producido por el sitio para el usuario es de propiedad de libreInformacion.com y no puede utilizarse en ningún medio físico o virtual sin la autorización de libreInformacion.com

Dado que libreInformacion.com  genera el contenido publicado como un medio de enseñanza virtual al usuario no se responsabiliza que las acciones posterior del usuario con base en lo visto en el contenido digital producido puedan producir bien sean de carácter positivo o negativo.  Libreinformacion se reserva el derecho de publicar un contenido particular diseñado para un usuario a todo el público en general  si así lo considera pertinente.

LibreInformacion.com no se encarga de responder preguntas para situaciones extremas o de respuesta inmediata en las cuales intervengan sistemas de misión crítica o de uso 7×24.   Para este tipo de situaciones debe contactar con el soporte informático o técnico de su plataforma.

7. Relación entre los usuarios y los expertos.
El contenido digital expresado por libreinformación mediante correos electrónicos,  chat’s o videos es de uso ilustrativo y no constituye un contrato legal entre el usuario y el sitio de consultoría en tecnología o afinación de sistemas informáticos o tecnologícos.


8. Cuentas de los Usuarios.

Al registrarse como Usuario de libreInformacion.com se determinará un usuario y clave de acceso al mismo.   El usuario final es el único responsable por mantener la seguridad del nombre y cuenta de usuario y demás datos,  el uso de la cuenta es personal e intransferible imposibilitando dar esta información con nadie, si lo hace el usuario será el responsable de cualquier acción en relación.


Información restringida.

El usuario acepta que no podrá solicitar la generación de contenido que implique mecanismos para penetrar sistemas de forma ilegal,  alterar su funcionamiento o acceder a información privilegiada. También están restringidos las solicitudes para generación de contenido sexual o accionamientos electrónicos en cualquier sitio de contenido para adultos.

El usuario comprende y acepta que cualquier solicitud o contenido generado por nuestro sistema o por el mismo usuario en el ejercicio del servicio

no podrá ser de carácter fraudulento, inexacto o delictivo.

no podrá infringirá ningún derecho de publicidad o privacidad, o de propiedad exclusiva de otros sitios o terceras personas

no podrá tener carácter difamatorio, injuriante comercialmente, ni representará una amenaza para ninguna persona o entidad.

no podrá contener escenas sexuales u obscenas ni podrá mostrar pornografía infantil.

no podrá inducir el uso de herramientas informáticas delictivas tales como virus, programas troyanos, keyloggers u otros u otros scripts o programas informáticos que estén destinados a dañar o interceptar clandestinamente información privada o personal.

Suspensión de cuentas.

 

Libreinformacion.com podrá de forma inmediata la interrupción del acceso a un usuario si determina que ha infringido en cualquier punto este acuerdo de servicio o su política de privacidad.

 

9. Términos de pagos y medios de pago.

El sistema de libreinformación pone a disposición del usuario dos medios de pagos que permiten acceder al servicio.  El pago electrónico utilizando la tecnología de paypal o el pago mediante consignación a cuenta bancaria.  El sistema da la opción de dos modelos de pago

Plan básico

El plan básico le da la opción de consultar hasta un número determinado de veces a nuestros expertos con el objetivo de recibir un entregable en video, chat o correo electrónico con la respuesta a su solicitud.   Libreinformación se reserva el derecho de cambiar el número de consultas en el tiempo mediante la publicación oficial en el sitio web.   El usuario  tendrá derecho a utilizar su número de consultas disponibles en un término no mayor a 6 meses o cuando se llegue al número máximo.  Lo que ocurra primero.

Plan avanzado

El plan avanzado le da la opción de tener los beneficios completos del plan básico manteniendo las mismas condiciones de uso y número más una completa formación en inversiones por internet que incluye acompañamiento hasta la puesta en marcha de las herramientas disponibles en internet para realizar transacciones con los activos financieros disponibles dependiendo de la herramienta seleccionada.  El usuario será el único responsable por la elección, uso y acciones que haga sobre la herramienta de inversiones.  Libreinformacion no se hace responsable por posibles pérdidas eventuales en el uso de dichas herramientas ni actuará nunca como consultor financiero, bróker ó corredor de bolsa.

LibreInformacion  tiene como pilar de servicio la completa la satisfacción del cliente. Si un usuario no está satisfecho  con la respuesta podrá optar por solicitar un reembolso del dinero luego de un análisis por parte de nuestro equipo de expertos en un máximo de 15 días.