Guia para generación de ingresos por internet

En esta guía describiremos los conceptos fundamentales para empezar un negocio rentable en internet que permita alcanzar la independencia financiera anhelada por todos.  Necesitarás únicamente dedicación y talento.   ¿Por qué  talento?,  porque a partir de este podrá crear y administrar el contenido que será el motor de sus ingresos.   

La entrega total estará compuesta por dos guías más que desarrollarán las herramientas adecuadas a utilizar en el proceso de generación de ingresos pasivos en internet y una tercera guía con los pasos detallados que deberás seguir para lograrlo.   Adicionalmente podrás utilizar nuestro plan básico para resolver aquellas dudas que surjan en el proceso o el plan avanzado para ayudarte activamente en la puesta en marcha de tu negocio o idea.

{youtube}LJ5pJtO8F90{/youtube}

Toda esta información está dispuesta de forma libre en la red, nuestro objetivo es condensarla, detallarla y mostrar los conceptos, herramientas y pasos a seguir.  Aunque existen varias alternativas que se pueden encontrar en la red internet,  esta guía se enfocará en el modelo de publicidad digital de google y  todas sus herramientas. 

Antes de empezar a repasar los conceptos hacemos énfasis en nuestro objetivo:   reducir la brecha digital que existe actualmente en la sociedad para lograr que más personas obtengan beneficios de la libre información de internet.  No pagues por información que está disponible de forma GRATIS en la red.

Guía para la creación de negocios digitales sobre Herramientas parte (2)

{youtube}fipp7cJiWJU{/youtube}

Descargar guía aquí

{pdf}http://www.libreinformacion.co/Guia_BasicaLibreInformacion.pdf|height:280|width:500|app:google{/pdf}